Finalizando su carrera de psicología: “ Toda mi vida llevo haciendo lo que es lo adecuado para “mí”, mis padres eligieron mi carrera porque tenían claro qué era lo que más me convenía, mis profesores me dicen qué es lo que tengo que estudiar para ser una mujer de “provecho”, ahora tendré que estudiar un máster para trabajar en una oficina 8 o 10 horas diarias y tener un salario de 1200 euros, luego como la mayoría de la gente, me casaré y tendré hijos, pero me pregunto muchas veces: ¿Dónde está mi libertad? ¿Realmente ésta es la única posibilidad? ¿No habrá algo más? Nunca nadie me ha enseñado a pensar, siempre me han dirigido…. ¿Quién nos enseña a pensar?

Estudiante de ADE  un día se abría en una conversación, “reconozco que me gusta ir a discotecas ya que como allí la música es tan alta, al menos somos sinceros entre nosotros, nadie escucha a nadie, todos estamos igual de vacíos, fingimos pasarlo bien, disfrutar, beber, drogarnos, pero en el fondo existe un gran vacío al que no me atrevo a mirar”. ¿Por qué finjo vivir una vida ficticia?

Gritaba llorando tras conversar un rato, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR, estoy harta de estar muerta en vida, voy poniendo buena cara a todo el mundo por la calle y doy a entender que soy feliz, pero en el fondo estoy triste, vacía, mi vida es una montaña rusa. Entre semana estudio algo que no me gusta, los fines de semana sexo y alcohol a mansalva, a la mañana siguiente todo el día durmiendo destrozada sin ganas de vivir y sintiéndome fatal por lo sucedido el día anterior, y sin embargo,  por la noche otra vez lo mismo ¿Esto es vivir? Yo no elegí venir a la vida, esto es una tortura.

Testimonios semejantes

Cientos de testimonios que cada día, cuando recorremos las calles, nos cuentan lo mismo, «nunca hemos tenido tanta “libertad” como ahora, sin embargo nunca ha habido tantos psicólogos y psiquiatras como en este momento de la historia». 
El día que se inauguró el teléfono 024 hace apenas unos meses (teléfono para evitar el suicidio) hubo más de mil llamadas. ¿Qué está sucediendo?

El ruido

Si observas, esta sociedad te invita constantemente a tener RUIDO en tu cabeza,  la mayoría de las personas van por la calle con CASCOS puestos, incluso en la naturaleza. ¿Nunca te has preguntado qué hay detrás de esto?

No quieren que pienses

El objetivo es claro, no interesa que PIENSES, WhatsApp, Instagram, YouTube, televisión a la carta, música, conciertos, bares ruidosos, calles repletas de obras, centros comerciales atestados de gente, terrazas de gente “divirtiéndose” y gritando, pero ¿esto es real?

¿Por qué tanta insistencia en que continuamente haya ruido en tu interior?

Cuanto más entres en el silencio, más podrás descubrir quién eres realmente, y cuanto más descubras quién eres, más podrás descubrir a Dios. Sin embargo, todo apunta a que te aterre el silencio al estar tan poco acostumbrad@ a él.

Poderoso Don dinero

Se vive únicamente para trabajar… poderoso Don dinero, nos adormecen con todo tipo de placeres y comodidades… Y, así, unos callan porque van drogados; otros no piensan porque están en su mundo de redes sociales y adicción a la pornografía; otros preocupados únicamente por su físico; ¿de verdad no crees que el mundo fue creado para algo distinto?

¿Quieres ver si esto es real?

Abre tu corazón, Dios está llamando, pero si no aceptas ese llamado, Él no entra, respeta completamente tu decisión.

Misión Alegría

Misión Alegría nace como respuesta a una sociedad hiper estimulada. El bombardeo continuo de imágenes, ruido, placeres… acalla la voz del espíritu. Y el hombre, que forma una unidad de cuerpo, alma y espíritu, necesita cultivar su vida interior y entrar en comunión con Dios. Solamente así puede alcanzar la plenitud.

Los misioneros de la alegría hemos venido a dar nuestra vida por TI, a ofrecerte otra posibilidad de vivir y a mostrarte que el amor de Dios, es el mayor regalo que uno puede recibir a lo largo de la vida.

Tus heridas valen oro para Dios, no pienses que todas esas heridas que has ido recibiendo en tu camino son negativas. NO. Dios te ama tal y como eres, solo desea que esas heridas que te han ido haciendo daño y que te duelen tanto, las pongas ANTE SUS OJOS para que con toda suavidad y amor pueda ayudarte a poner una venda y que sigáis caminando JUNTOS.

El cambio lo empiezas TÚ. ¿Estás dispuesto a afrontarlo? Ven a conocernos

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota».

-Madre Teresa de Calcuta-